ME ES INFIEL Options

La infidelidad emocional, al margen de la sexual, es considerada otra forma de infidelidad en la pareja y que puede ser la causa de su ruptura.

Cualquier infidelidad, tanto sexual como emocional, es dolorosa e implica un punto de inflexión en la relación. Si se considera que se ha violado explícitamente los acuerdos de la pareja se puede decidir romper, pero en la realidad esto es muy difícil y preferimos seguir adelante y tratar de superar la infidelidad, puesto que se sigue queriendo a la otra parte aunque haya cometido un mistake. Afortunadamente son varias las cosas que se pueden hacer para superar una infidelidad emocional.

La actitud en terapia suele ser defensiva, puesto que espera que el profesional se alinee en su contra y anticipa que no será escuchado y que sus motivos no van a ser tenidos en cuenta.

Hay escasez de muestras de cariño y comprensión, lo cual hace que uno de los dos se vea en la necesidad de encontrar ese cariño fuera.

También podemos recurrir a servicios profesionales, como detectives privados o aplicaciones especializadas, que nos ayuden a obtener pruebas de una posible aventura.

Presta atención a los viajes de negocios no planificados u otras excusas que puede inventar para ausentarse durante largos for everyíodos.

Si ves que tu pareja no soluciona las cosas pidiendo un perdón sincero y cambiando de actitud, puede que las cosas no estén mejorando o tenga algo que ocultar.

Este desbalance puede deberse a diversos factores, como diferencias en el libido, intereses sexuales divergentes o una comunicación insuficiente acerca de las necesidades sexuales.

La famosa frase “perdonar, pero no olvidar” es la antesala de este fenómeno y huelga decir que es una manera de cerrar en falso y no superar realmente el problema (Campo, 2007).

A veces el hallazgo nos deja tan estupefactos que nos da miedo confrontar a nuestra pareja con lo que hemos descubierto, por las consecuencias que inevitablemente sabremos que se producirán a partir de ese momento.

Comentarios 22 Dws — 27 Marzo 2023 Hola, pues en mi ME ES INFIEL caso he pasado por muchas cosas, he sido infiel y me fueron infiel, creo que el articulo me ilumina mucho en donde estamos parados y que es lo que buscamos. Puedo decirles que la infidelidad de mi esposa de hace eighteen años, fue con alguien menor que ella, creo que se sintió aburrida o molesta por mis infidelidades o al igual no está clara y le cuesta soltar, lo que me abruma es que me di cuenta que la relación con esa persona fue de casi año y medio, y aunque lo sentí, se me hizo difícil creer que ella era capaz de eso.

Esto también puede ser una señal de que intenta desarrollar un perfil atractivo para otra persona a la que intenta seducir o mantener a su lado en un sentido de amor romántico.

Ahora bien, una sola ocasión no es suficiente como para dudar de alguien. Distintos sería si esto ocurre en repetidas ocasiones. Por eso, esta clase de experiencias deben ser tomadas como un motivo para tener una conversación sobre lo ocurrido y, en ella, analizar la facilidad con la que la otra persona aporta una explicación convincente sin ponerse muy nerviosa y/o caer en incongruencias.

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga y contamos con buenas noticias: varios estudios han descubierto que las personas que han sufrido alguna infidelidad disfrutan de una mayor autoestima y que eso les ha conducido a un mayor crecimiento personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *